lunes, 21 de noviembre de 2016

Hasta el próximo año ;)

Bueno estas son mis partes favoritas del colegio espero que les guste mucho.

pero este no es el fin =) 



Esta sería la primera: esta es la entrada del colegio, pero también es lo primero que vi cuando vine al colegio en el año...2012  




Esta es la sala de primero básico para mi es importante porque yo llegué en primero básico (qué lindos recuerdos)







Esta es la foto donde yo creo mis vídeos para youtube con amigas y amigos





Aqui es donde esta la virgen . estan bonito allí aunque esa moto arruina un poco la foto igual se la muestro a ustedes.



Aqui  es donde hice mi primera comunión. qué lindo.....




Este lugar es donde puse mi primer casillero en TODA TODA MI VIDA :)



Bueno espero que le haya gustado las fotos y también le haya dado nostalgia igual que a mi


Y COMO DIJE ANTES : NO ES UNA DESPEDIDA 

por : Paola Galleguillos Pulgar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario