martes, 8 de agosto de 2017

comentario del cuento "el ruiseñor y la rosa"

Mi opinión es que el cuento es muy bonito y dejan muchas moralejas una de ellas es sobre el sacrificio por amor💖 y es bonito lo que hace un animal por un simple joven universitario
una parte del cuento me dio rabia por que ne el final todo ese sacrificio no sirvió para nada en absoluto.


Otras partes de cuento si me gustaron como por ejemplo cuando el ruiseñor iba preguntando un poco desesperado  buscando una rosa roja  para reconstruir el corazón del joven. al final la novia lo dejo y eso es lo que no me gusto por que la novia era interesada diciendo que otro estudiante le daba joyas.

Pero lo que me gusto fue la profundidad del texto que acabo de leer tenia muchos sentimientos  el cuento lo recomiendo.

Sergio Astudillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario